Ropa bautizo
Filtro

Catálogo

Ropa bautizo

Faldones para bautizar y ropa bautizo bebé, para ir guapísimo el día más especial

Llega el momento de bautizar a nuestros pequeñines. Y en este día tan especial para ellos, queremos que vayan guapísimos. Si estás buscando ropa bautizo bebé de calidad, bonita y elegante y faldones para bautizar ¡estás en el lugar indicado!

Sigue leyendo estas líneas y entérate de todas las cualidades y ventajas de los conjuntos de bebé que te ofrecemos. ¡Te encantarán!

Para muchos de vosotros, igual que para nosotros, el bautizo es el día más importante para un bebé. Es un día en que toda la familia se reúne, celebrando el bautismo del nuevo miembro de la familia. Un día de alegría, emoción, celebración.

Para este día, la ropa es un aspecto importantísimo. Desde siempre, y cada vez más, es un día en el que toda la familia se viste muy elegante. Se suelen utilizar colores muy vivos, que inspiren alegría y emoción en los niños y mujeres.

En los hombres es más común el traje  con su impecable camisa y su corbata. En las mujeres, vestidos y trajes chaqueta. Y en los niños se refleja también en su ropa la alegría de este día, tanto en ropa de niño como en ropa de niña.

En definitiva, es un día muy importante, y por eso queremos que tu pequeñín vaya lo más guapo posible. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle!

Ropa bautizo bebé, queremos lo mejor para los peques

Para nosotros, igual que para ti, lo más importante de cualquier ropa para bebé es que sea cómoda y de calidad. Por esto, solamente te vendemos los mejores productos, para que puedas estar bien tranquila en momentos tan importantes como el bautizo.

La calidad de los productos de los que te vendemos es inmejorable. Las fibras que componen nuestra ropa de bautizo bebé te aseguran que no sufrirá ninguna rozadura, ni picores. Irá la mar de cómodo.

Como podrás ver en nuestro catálogo, en Pequesinfantil, solamente tenemos ropita de bebé y faldones para bautizar de las mejores marcas. La mejor calidad que te puedas encontrar. Y no solamente eso, el precio de nuestros conjuntos para bebé te sorprenderá, de esto no tenemos ni la menor duda.

Ropa bautizo bebé de Pequesinfantil  para sorprender

Para gustos colores. De eso estamos seguros. Por eso desde nuestra tienda online te ofrecemos gran variedad de conjuntos de ropa bautizos bebé. Encontrarás modelos más informales, otros muy elegantes pero, sobre todo, encontrarás modelos la mar de bonitos para tus peques.

Por ejemplo, el vestido bebé crudo y verde de Rochy, una excelente opción para tu pequeña. Un vestidito sencillo que no dejará a nadie indiferente.

También podrás complementar estos vestiditos con las preciosas diademas bebé niña. Encontrarás gran variedad de diademas para que tu pequeña luzca como una princesa. Tenemos diferentes modelos para que elijas la que más te gusta para acompañar el precioso vestido que se pondrá el día de su bautizo.

Consejos para organizar un bautizo insuperable

Desde luego que la ropa bautizo bebé tiene una gran importancia en este día tan especial. Pero para que todo salga redondo tienes que tener en cuenta otros detalles como por ejemplo:

  1.        Escoger la iglesia. Tiene que  ser una iglesia que tenga un significado para ti y también para tus familiares más allegados.
  2.        Elegir un restaurante para realizar la posterior celebración. Debe ser un lugar que también sea cercano a la familia. Donde ya hayáis estado con anterioridad. Donde el trato con el cliente sea familiar.
  3.        La lista de invitados. Esto ya es un tema más personal. Recuerda tener a los tuyos siempre cerca. Los que más queremos son los que nos dan la felicidad.
  4.        La elección del menú. Un menú para los más jóvenes con platos típicos para los niños, que nunca defraudan. Por otro lado, un menú más elaborado para los adultos.
  5.        El fotógrafo. No olvides jamás contratar un fotógrafo profesional. Es la mejor manera de siempre tener en recuerdo de este día tan especial. El fotógrafo hará sesiones con el pequeño y con la familia y sabrá captar los detalles más importantes de la ceremonia y posterior celebración. Después sabrá como presentarte las fotos en un álbum, bien tradicional o bien digital. Mucho cuidado con realizar las fotos de este día tan especial sólo con tu teléfono móvil.

Realza este día con la mejor ropa bautizo bebé

En definitiva, la ropa bautizo bebé te va a ayudar a realzar este día tan especial. Como habrás podido comprobar en nuestro catálogo de productos tenemos ropa bautizo bebé de todos los estilos, de todos los colores y de las mejores marcas del mercado.

Ropa pensada especialmente para bautizar a nuestros bebés con materiales delicados y de calidad. Prendas llenas de detalles para momentos especiales.

Talla 0 hasta 18 meses.

Si quieres hacernos alguna pregunta sobre algunos de nuestros modelos, ponte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer bien a través del correo electrónico o bien llamándonos directamente. Estaremos encantados de atenderte.