Ropa baño bebé
Filtro

Catálogo

Ropa baño bebé

Bañador bebé al mejor precio en nuestra tienda online

¿Estás buscando un bañador bebé para tu pequeño? ¿Estás cansada de buscar y buscar en las tiendas físicas y no encontrar nada con una buena relación calidad/precio? Si es así, lo que estamos a punto de contarte te encantará:

Seguro que ya sabes que en Pequesinfantil tenemos de todo. Así es. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de artículos para vestir a tus peques a lo largo del año.

Hoy hemos venido a hablarte de nuestros bañadores para bebé. Unos bañadores de la mejor calidad. Respetuosos con la delicada piel de los más pequeños de la casa para que  podáis disfrutar de unos fantásticos días en la playa o en la piscina sin tener que preocuparos de nada.

El tipo de bañador bebé que te ofrecemos es ideal no solamente para ir a la playa o a la piscina en verano. Sino que es también muy buena opción para vestir en verano. Eso sí. Sin abusar de ellos. Hay que tener en cuenta que están fabricados con tejidos especiales para el agua. Es mejor que para estar por casa lleven otro tipo de prendas.

¿Cómo elegir el bañador bebé ideal?

¿Cómo debe de ser el bañador bebé ideal? Seguro que es una pregunta que os estáis haciendo muchas de vosotras. En especial las mamás primerizas. Pues bien, empezaremos diciendo que igual que nosotros,  los bebés adoran ir a la playa y a la piscina, jugar con la arena, bañarse… 

Sin embargo, ellos necesitan unos cuidados especiales tanto antes del baño como después. Los bañadores para los peques tienen que tener unas características especiales. ¿Quieres saber cuáles?

  •          Estar fabricados con materiales que sean respetuosos con la piel. Materiales como por ejemplo el algodón (para la camiseta) o el nylon (para el bañador). Son materiales con suficiente transpirabilidad y que secan muy rápido.
  •          Los bañadores con protección solar siempre son una opción interesante. Estos bañadores filtran la radiación de los rayos ultravioleta; aunque no se debe exponer a un bebé a los rayos de sol directos y hay que ponerles protección solar en todo el cuerpo cada poco tiempo. En este post encontrarás más información acerca de este tipo de prendas.
  •          Que sean de su talla. Esto es bastante obvio, pero tenemos que pensar que al mojarse, los bañadores ajustan un poco más de lo normal. Sobre todo en estas etapas tempranas del crecimiento, la piel es muy sensible y que el bañador les apriete demasiado puede provocar rozaduras y eccemas.

Por último, pero no menos importante, tenemos que recordar que lo más importante en un bañador para bebé es que sea cómodo. A ver, está claro que tenemos que encontrar un bañador que sea de nuestro agrado. Pero lo primordial es que cumpla estos tres requisitos:

  1.        Permita al bebé moverse con libertad.
  2.        Seque rápido.
  3.        Sea fácil de poner y quitar.

Bañador bebé, todo lo que necesitas en Pequesinfantil

En nuestra sección ropa baño bebé encontrarás todo tipo de prendas para el bebé. Conjuntos ideales para ir a la playa y a la piscina.

Lo mejor de nuestra tienda online son nuestros precios. Aunque si has comprado alguna vez con nosotros esto seguro que ya lo sabes. Te invitamos a que lo compruebes con el resto de tienda online. ¡No encontrarás unos precios tan fantásticos en ninguna otra plataforma online!

Antes de terminar nos gustaría recordarte que siempre que lo necesites puedes contar con nosotros. Cualquier duda que tengas acerca de los productos de nuestro stock, ponte en contacto con nosotros y la resolveremos.

No dudes en llamarnos. Y no te olvides de hablarles a tus familiares y amigos acerca de nuestros bañadores para bebé. ¡Seguro que les encanta!