Quienes somos

Nos gustaría, ya que nos habéis encontrado y estáis dentro de nuestra tienda, contaros quienes somos y desde cuando estamos en el mundo de la moda infantil.

Pues ... el negocio lo inicio Rafa y Conchín, los padres de Inma, la actual propietaria. Para no andar con muchos números, simplemente os diré que son ya más de 30 años ininterrumpidamente con el negocio abierto, en Ontinyent (Valencia) ¿Fácil verdad? Pues nada de eso, para los tiempos que corren y con la nueva era digital, llegar hasta aquí no ha sido fácil. Se ha trabajado mucho desde el minuto cero y lo seguimos haciendo cada día, porque… esto es lo que nos apasiona y no lo podemos parar.

Bueno, yo, el que habla en 3ª persona, soy Nacho, el marido de Inma y el que le ayuda en todo lo que puede, sobre todo en la tienda online. Dentro de nuestro equipo también esta Inma Reig, trabajando en la tienda de Ontinyent. Como habréis deducido, los padres de Inma ya se retiraron del negocio y bien merecido que lo tenían!!!

Una vez presentados tood@s, deciros que en nuestra tienda, siempre nos hemos preocupado por ofrecer la mayor variedad de ropa desde bebé hasta la talla 12 años, para poder vestir en cualquier ocasión. Marcas de ropa infantil para el día a día  y otras prendas más elaboradas para ceremonia, bautizos y para llevar a los peques más arreglados. Nos hemos preocupado por conseguir que nuestros clientes encontraran lo que necesitan en nuestra tienda y por supuesto que quedaran satisfechos. Porque más que el vender, para nosotros lo importante de verdad, es la atención, el asesoramiento, la confianza, saber actualizarse,el trato personal, como el de TODA LA VIDA…y otras muchas cosas más que intentamos ponerlas en práctica cada día que abrimos nuestras puertas.

En cuanto a las marcas con las que trabajamos, si os dais una vuelta por aquí dentro o si os pasáis por la tienda de Ontinyent, veréis, que tenemos muchos estilos y como no precios. ¡Tenemos ropa monísima y muy bien de precio!

Si llevas tiempo navegando por la red en busca de todo tipo de prendas para tus hijos y no has encontrado nada que te guste o a buen precio, no te preocupes. Nosotros tenemos la solución.

En Pequesinfantil encontrarás una gran variedad de artículos de moda para tus hijos. Prendas de las mejores marcas para que luzcan genial. Ha llegado el momento de disfrutar de la mejor ropa infantil al mejor precio.

¿Quieres saber todo lo que tenemos en nuestra tienda online para ti? Entonces sigue leyendo estas líneas porque estamos a punto de contarte todo acerca de nuestros productos. ¡Te encantará!

Ropa de bebé y ropa de niños para que no les falte de nada

¡De todo! Tenemos todo lo que tus hijos puedan necesitas. Ropa para ir al cole, para utilizar durante el día a día... Pero no solamente eso, también para las ocasiones más especiales cuando queremos que vayan un poco más arreglados.

También tenemos la ropa ideal para el bautizo de tu pequeño. Somos conscientes de que para los papás y mamás, el bautizo es uno de los días más importantes. Por eso queremos que todos podáis disfrutar de la mejor calidad del mercado al mejor precio.

Para esos días tan especiales encontrarás todo lo que necesitas en nuestra sección de ropa bautizo bebé.  Ya verás que no sabréis qué modelito escoger para vuestro pequeños. ¡Son todos fantásticos! Y como ya te hemos dicho, no encontrarás ninguna tienda online que iguale nuestros precios.

La ropa de bautizo para bebé es preciosa, pero como ya sabes, también tenemos ropita para que se pongan durante el día a día. Da igual si es primavera o verano. Tenemos de todo para tu pequeño.

Ropa de bebé y ropa niños para todos los gustos

Antes ya te hemos comentado que tenemos una gran variedad de artículos en nuestra tienda online. Para gustos, colores ¿verdad? Por eso queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la ropa que más le gusta.

Cuando le eches un vistazo a nuestra sección de ropa niños verás que es cierto. Tenemos una gran cantidad de productos para que todo el mundo pueda llevarse a casa la ropa que más se ajuste a los gustos y necesidades de sus peques.

Aquí encontrarás de todo. Sí, sí, como lo oyes. Estamos convencidos de que encontrarás todo lo que necesitas. Desde pantalones de vestir para asistir a celebraciones importantes hasta bermudas como éstas para ir al cole o de paseo.

Para complementar su fondo de armario también tenemos camisas niños la mar de bonitas. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que tenemos grandes ofertas para ti. Periódicamente cambiamos las ofertas. Así que ya sabes, si no quieres perderte ninguna deberás echarle un vistazo a nuestro catálogo de vez en cuando.

Pequesinfantil, ¡Te esperamos!

Ahora ya sabes que puedes encontrar toda la ropa de bebé y ropa niños que necesites en nuestra tienda online. Lo que sea. Incluso complementos de moda infantil. Ya te lo hemos dicho. ¡Tenemos de todo!

Otra de las ventajas de comprar en Pequesinfantil es que tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te ayudará en todo lo que sea necesario. Muchas veces, en el comercio online, se descuida la atención al cliente. En cambio, nosotros pensamos que es lo más importante.

Así que ya sabes, si tienes alguna pregunta, si necesitas consejo sobre la ropa de bebés y niños, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Ah! Y no te olvides de hablarles a tus familiares y amigos de todas las ventajas de comprar en nuestra página web de moda infantil. ¡Gracias!