Peleles
Filtro

Catálogo

Peleles

Peleles bebé: Lo que jamás le puede faltar a un bebé

Peleles bebé. ¿Pueden faltar en alguna casa de una mamá? La respuesta es obvia: No. El pelele bebé es una prenda que, verdaderamente, te simplifica tu vida cuando llega un recién nacido a tu casa.

Es la ropa de bebé más indicada, desde luego, la más cómoda para ti y para tu bebé. Porque lo que hacen las mamás es buscar la mejor opción para vestir a los recién nacidos.

Hay que buscar esa ropa para que se sienta la mar de cómodo, con la que no tenga ni frío ni calor, que no le aprieta, que no le provoque alergias… Y por supuesto que para ti sea muy fácil de poner y quitar.

¿Y cómo definiríamos un pelele? Pues es un pijama cuya característica principal es que lo puedes abrocharlo cómodamente por su parte delantera y entre las piernas de tu recién nacido.

Como verás en esta sección de peleles bebé, los vas a encontrar de todo tipo de telas, de los más variados colores y tamaños y siempre aquél que más se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé.

Así que podrás tener peleles bien fresquitos y bien cómodos para ponérselos cuando apriete el calor y algo más abrigados cuando las temperaturas se desplomen.

Y, por supuesto, que en Peques infantil, no descuidamos en ningún momento la moda. Y créenos que tendrás peleles de rabiosa actualidad.

Ventajas de los peleles bebé

Son prendas de ropa de bebé súper cómodas. Un pelele bebé es muy fácil de colocar. Evitarás muchos problemas a la hora de vestirlos. Y también evitarás que esté desnudo más tiempo del estrictamente necesario.

A los bebés no les gusta sentirse desnudos, mejor abrigaditos. Les encanta recordar que no hace mucho estaban en el útero de su mamá, bien protegidos y calentitos. Los peleles para bebé les recordarán esa sensación.

La única preocupación que debes tener es ponerle los bracitos dentro de las mangas. Lo demás es un juego de niños, nunca mejor dicho. ¿Y para abrochar? Pues nada, otro juego de niños con estos apliques que con una simple presión ya lo tienes.

¿Y que nos vas a contar cuando vayas a cambiar pañales? Con los peleles lo podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos. Y ya sabes que las mamás nos pasamos mucho tiempo cambiando pañales durante los primeros meses de vida. Si no tuvieras peleles de bebé tendrías que ir quitándole capas y capas de ropa.

Peleles bebé para todas las ocasiones

Hemos definido un pelele como un pijama, pero lo cierto es que el pelele también ha evolucionado y ya puedes encontrarlos como prendas de vestir tal cual. Peleles de bebé para combinar con su fondo de armario. E incluso peleles para que acuda a una ceremonia. Ya verás qué elegante lo ves.

Es decir, que los peleles de bebé, como te estamos explicando, son unas prendas muy funcionales que tanto te pueden servir para que esté en casa, haciendo la función de pijama o para salir de paseo e incluso acudir a acontecimientos sociales.

Encontrarás de todo tipo y para cualquier ocasión. Peleles sencillos y con tejidos muy suaves para estar por casa o de colores y con bordados para salir de casa. En cualquiera de los casos ya verás qué simpáticos que lucen.  También encontrarás peleles de bebé con tejidos más ligeros para el verano pero también peleles con tejidos que imitan a los de los abrigos para cuando tengas que salir con él de paseo.

Peleles bebé que cuiden de su piel

Lo que sí que queremos que tengas muy en cuenta es en el tipo de tejido que elijas. Todavía no conocemos a nuestro bebé a la perfección. Y una de las cosas más delicadas de un recién nacido es su piel.

Así que lo que te queremos aconsejar es que los peleles de bebé estén confeccionados en la medida de lo posible con tejidos naturales. Son los que preservarán mucho mejor la piel de tu bebé. El algodón cien por cien suele ser la mejor opción.

Pues ya te hemos explicado algunas ventajas de los peleles de bebé y que los puedes utilizar tanto para estar en casa como para ir de visita. Y el último apunte que te queremos hacer es que en nuestra tienda online estamos comprometidos con la calidad y así encontrarás aquí las mejores marcas de peleles. Estamos hablando de Rochy, Boann, Tutto Piccolo o Babidu, entre otras.

Todos los peleles de 0 a 18 meses. Eso es lo que vas a encontrar en nuestras sección dedicada a estas prendas de bebé.

Y si tienes alguna duda, tan sólo coge el teléfono y llámanos. O si lo prefieres escríbenos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte porque nos encanta el trato directo con nuestros clientes.