Mochilas escolares Sticky Lemon
Mochilas escolares Sticky Lemon

Mochilas escolares Sticky Lemon, la novedad más esperada

Si compras mochilas escolares Sticky Lemon no sólo les estarás comprando unas mochilas infantiles para ir al colegio la mar de divertidas y funcionales. También estarás contribuyendo a mejorar el medio ambiente. Y has de convenir con nosotros que en los tiempos que corren esto, lo de proteger nuestro planeta, no viene nada mal, ¿verdad?

¿Y esto por qué? Pues porque las mochilas escolares Sticky Lemon están fabricadas con materiales reciclables de envases de plástico. ¿Verdad que no está de más empezar a concienciar a los más jóvenes de la casa de la necesidad de proteger nuestro ambiente? Una buena manera de hacerlo es comprar estas mochilas escolares Sticky Lemon.

Mochilas escolares Sticky Lemon la mar de divertidas

Hemos querido recalcar en primer lugar que estas mochilas infantiles para niños y niñas están fabricadas para proteger el medio ambiente. Nos ha parecido importante.

Pero estas mochilas no tienen nada que envidiar al resto que puedes encontrar en el mercado en cuanto a diseño. Sólo tienes que echar un vistazo al catálogo que hemos preparado para ti y verás una amplia gama de colores.

Como puedes observar son la mar de divertidos no exentas de un toque muy elegante. Créenos que tus hijos e hijas serán la envidia de sus compañeros. Azul, rosa, rojo…

Pero además de tener elegantes diseños también son muy funcionales. En estas mochilas podrán meter todo lo que necesiten para ir al colegio. Pero no sólo están pensadas para ir al cole, también para cuando tengan que ir de excursión o cuando se vayan a jugar un partido de fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte que practiquen.

Tienen compartimentos para colocar todo lo que necesiten, incluso un pequeño dispositivo electrónico. También tienen un compartimento exterior para introducir sus objetos personales. Estas mochilas escolares no tienen nada que envidiar a las mochilas Sticky Lemon para mujer y hombre y que también vendemos en nuestra tienda online.

Mochilas escolares Sticky Lemon muy estudiadas

Las mochilas son un objeto muy utilizado. Es difícil que un niño o niña o un hombre o mujer no dispongan de una de ellas. Para ir al colegio o al trabajo o para irse de vacaciones.

Estas mochilas están la mar de estudiadas. Todo está perfectamente pensado para que no provoquen ningún dolor de espaldas.

Tienen correas ajustables para que se adapten a la espalda, aunque también es cierto que la pueden llevar con la mano. Lo que sí queremos aconsejarte y que siempre tengas bien presente es que para evitar dolores de espalda el peso de la mochila jamás debe superar el 10 por ciento del peso del cuerpo del niño.

Si un niño  pesa 40 kilos el peso de la mochila no debe superar los 4 kilos. De esta forma evitarás que pueda tener un problema en su espalda. Evidentemente, no lo decimos nosotros, lo dicen los especialistas como puedes leer en este artículo. Es cierto que a veces nos empeñamos en que lo lleven todo pero hay que tener esta precaución.

Sticky Lemon

Sticky Lemon ya se ha hecho un hueco entre las grandes marchas de mochilas escolares. También en mochilas de adultos.

Es una empresa de origen holandés y muy joven. De hecho fue fundada en el año 2016. Y se ha hecho un gran hueco entre las grandes marcas de mochilas porque tiene unos diseños muy atrevidos y muy alegres.

Sus mochilas nos recuerdan el estilo vintage, que ha vuelto con fuerza en todos los sectores del mundo de la moda. Cada mochila es como  una pequeña historia la mar de divertida.

No dejes de ver la colección que hemos preparado para ti y no dejes de llevártelas a tu casa. Seguro que hacen juego con su ropa de niño o su ropa de niña.

Recuerda que son mochilas recicladas lo que supone un gran paso para que los más peques de la casa vayan tomando conciencia sobre la necesidad de proteger el medio ambiente. Pero esto no es todo.

Disfrutarán llevando estas mochilas gracias a sus diseños y sus alegres colores.

Si tienes alguna pregunta que hacernos sobre estas mochilas no dudes en descolgar el teléfono y llamarnos o bien en escribirnos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.