Gorros-Capotas-Manoplas bebé
Gorros-Capotas-Manoplas bebé

Gorros de punto para bebés

Los más pequeños al nacer necesitan el máximo de cuidados para poder proteger su delicada piel.Los gorros de primera puesta para recién nacido son importantes por que los pequeños apenas tienen pelo y son fundamentales para salir del hospital para ir a casa.En nuestra tienda Pequesinfantil encontrarás sets de gorros y manoplas de primera puesta de algodón 100 %.

Gorros de primera puesta de bebé personalizables

Trabajamos con marcas especializadas en la fabricación de prendas delicadas para los bebés.La marca Boann especialista en artículos para los más pequeños personalizables,te ofrece la oportunidad de comprar gorros y manoplas con el nombre del niño o niña que desees.Sets de primera puesta en celeste y rosa con el nombre de tu pequeño.

Si lo que buscas es comprar gorros y manoplas de la marca Tous Baby,en nuestra tienda te ofrecemos diseños originales que lucirán muy a gusto tus pequeños.

Trabajamos con diferentes marcas y a precios muy asequibles.

Gorros y manoplas de bebé de vestir 

Cuando llega el invierno y queremos que nuestros bebés vayan bien vestidos y con la cabeza y orejas bien calentitas,necesitamos comprar algún gorro más arreglado de punto o lana en color gris,azul marino o cualquier otro color que puedas necesitar.Son complementos que para los días de más frío serna necesarios.

Capotas de vestir para bebé