Cuidado del bebé
Cuidado del bebé

Cuidado del bebé y su higiene

El baño, para prácticamente todos los bebés es uno de los momentos de más relajación y diversión al mismo tiempo. Para las mamis y papis es también muy especial. Durante el tiempo que el recién nacido está dentro de la bañera, experimenta chapoteando con el agua y desarrolla mucho sentidos como el tacto, el oído, la vista…Resulta un verdadero placer poder pasar esos minutos con nuestro bebé, sea niña o niño. Además del baño e inmediatamente después es muy importante dedicar unos minutos a secar bien cada una de las pequeñas partes de su cuerpo con una capa de baño o una buena toalla. Cabe recordar que la piel de un recién nacido es extremadamente delicada durante los primeros días por eso es importante que el tejido de rizo de la capa de baño sea de calidad. Necesitamos que el algodón absorba suficientemente toda el agua sin apenas tener que presionar sobre la piel del bebé y para ello también es importante el gramaje del tejido. Petit Lazzari es una de las marcas con las cuales trabajamos y que nos ofrece máxima confianza en todos sus tejidos. Las capas de baño de la marca cuentan con una calidad de 400 gramos por m2 en sus tejidos y por supuesto 100 % algodón. Cuentan con una variedad amplia en cuanto a sus diseños, ofreciendo estampados con colores y dibujos más clásicos, además de otros más atrevidos y colores más fuertes.

¡Nuestro bebé se sentirá bien arropado después del baño!

Funda cambiador universal de bebé

Con el nacimiento de un hijo, una de las cosas que más rápidamente cambia, es el aspecto de nuestra casa. Muchos son los aparatos y mobiliario infantil que tenemos que cambiar o adaptar. En el baño algo imprescindible son los cambiadores, que además algunos incorporan en su interior la bañera de plástico. El cambiador para bebé además de utilizarlo para como bien dice la palabra, cambiarlo de ropa y los pañales, también nos sirve para ponerle la crema hidratante después del baño, cortarle las uñas con tijeras para recién nacidos, peinarlos y en definitiva para todo su cuidado. La mayoría de cambiadores que encontramos en la tienda están fabricados con un tejido de plástico que es fácil que se acabe rompiendo y además no ofrece tanta suavidad y confort como el algodón. La funda para cambiador universal de Petit Lazzari, fabricada en rizo de algodón muy suave le proporcionan al pequeño mayor calidez y son muy fáciles de quitar para lavarlas.

¿Qué regalar cuando nace un bebé?

Con la llegada de un recién nacido, los familiares, amigos y demás allegados a los padres, suelen hacerles algún regalo. En los últimos años se ha puesto muy de moda, hacer en tiendas de ropa de bebé y tiendas de puericultura, listas de nacimiento. En ellas los padres eligen tanto ropa como, cunas, carros y toda esa lista inmensa de cosas para el pequeño. Los artículos de higiene y cuidado para bebés es uno de los regalos que se suelen poner en estas listas. Con precios bastante asequibles se puede comprar por ejemplo un set que incluye termómetro para la bañera, cepillo de pelo, tijeras y peine.

¡Muchas cosas de bebés son las que podemos necesitar y como no, todas las  podemos encontrar!