Cómo elegir la ropa ceremonia niños

       

Cómo elegir la ropa ceremonia niños

¿Qué has de tener en cuenta para elegir la ropa ceremonia niños? No te preocupes porque en este post vamos a darte los mejores consejos para elegirla.

Abres tu correo electrónico y ves que te han invitado a una ceremonia (antes llegaban las invitaciones en sobre cerrado y al buzón. Pero los tiempos cambian).

Así que hay que empezar a pensar en todos los preparativos. En tu vestido o en tu traje, pero también qué ropa ceremonia niños es la más adecuada.

Puede que tengas que acudir a una boda, a una comunión o a un bautizo. En cualquiera de los casos la ropa para los niños pueden seguir unas pautas que ahora mismo te vamos a explicar. 

Ropa ceremonia niños ante todo muy cómoda

¿Has visto en alguna ocasión que un niño o niña se queden quietos durante una boda, bautizo o comunión? Muy difícil, ¿verdad? No pueden estar quietos ni en la iglesia o ayuntamiento y mucho menos durante el banquete. ¿Qué te queremos decir con estas preguntas?

Pues que lo primer que debes tener en cuenta es comprar ropa ceremonia niños lo más cómoda posible. Sin descuidar la elegancia, claro está. Pero que sea muy cómoda.

Así que no te compliques la vida. Dentro de la elegancia que deben tener sus camisas, vestidos o pantalones deben permitirles completa libertad de movimientos.

Lo que sí queremos aconsejarte es que compres ropa fabricadas con tejidos naturales porque son los que jamás irritarán su piel. Dentro de la comodidad, ¿vale? También es importante que la ropa que se pongan durante estas celebraciones se pueda lavar sin ningún problema. Estamos convencidos de que van a salir llenos de manchas.

Toda su ropa puede ser combinada, incluso con los zapatos tanto de niños como de niñas. Pero estos zapatos también deben ser la mar de cómodos.

Si no están cómodos lo van a pasar fatal. Y tú también porque tendrán ganas de irse antes de hora.

Que conserven su propia personalidad

Compres la ropa que compres siempre ha de estar adaptada a su personalidad. No hay que caer en la tentación de convertirles en “pequeños novios o novias” si van a una boda.

Los trajes y los vestidos, en caso de optar por ellos, han de ser más bien informarles. Debes pensar también que ellos no son los protagonistas del evento. Y, repetimos, todo esto lo puedes conseguir viéndoles la mar de elegantes, no lo dudes.

Otra de las cosas que siempre aconsejamos en Peques Infantil cuando hablamos con papás y mamás, es que, aunque cueste de creer, los niños y niñas ya tienen su propia opinión formada y por tanto debes respetar sus gustos.

Lo que también aconsejamos, y ahora es muy fácil, es que te sientes con ello navegando por las distintas tiendas online de moda infantil. Ve mirando junto con ellos lo que más les gusta y aconséjales si te lo piden. Pero debes respetar ya su propio criterio. Los peques son más coquetos de lo que en un principio nos podamos imaginar.

Algunos consejos más sobre la ropa ceremonia niños

Desde luego que no es lo mismo vestir a un bebé, a un niño de cinco años que a un pre adolescente de doce. Hay que tenerlo muy en cuenta esto.

Entre dos y cinco años

Si tienes una niña de entre dos y cinco años nuestra propuesta es que las verás la mar de guapas si optas por un vestido corto, vaporoso y con vuelo. Ponles una pequeña diadema en el pelo y verás el resultado. No hace falta que optes por los colores más llamativos. Un poco más claros si nos encontramos en primavera y verano, un poco más oscuros si la ceremonia se celebra entre el otoño y el invierno.

comprar ropa niña ceremonia marca Rochy

En cuanto a ellos lo más común es vestirlos con una camisa y un pantalón corto. Es como mejor resultan. En cuanto a los colores te decimos lo mismo que lo que hemos apuntado en las niñas.

conjunto ropa niño ceremonia de la marca nachete

Entre los cinco y los doce años

Vamos a ver qué pasa si nuestros hijos están más creciditos.

Claro que en este rango de edades ya la cosa ha de cambiar necesariamente. Aquí, evidentemente, ya deberás tener en cuenta sus gustos porque no van aceptar todo lo que tú les digas (están en la etapa respondona, sí).

Seguramente las chicas van a preferir faldas con vuelo y confeccionadas con fibras naturales.

comprar ropa de ceremonia niña y niño en pequesinfantil

Y ellos también optarás por las camisas pero los pantalones ya han de ser largos. Para los chicos existen una infinidad de complementos graciosos como pajaritas y corbatas. Siempre y cuando quieran ponérselas, claro.

En caso de tener un bebé, no debes complicarte la vida y optar por peleles.

pelele bebe ceremonia blanco rochy

Pues estos son nuestros consejos sobre la ropa ceremonia niño. En resumen, que la ropa sea cómoda y que puedan disfrutar de sus juegos. No  hagas réplicas de lo que visten los adultos. No les gusta. En este post también te hemos dado algunos consejos para que vistas a tus hijos según distintos rangos de edad.

Acabamos. Pero no sin antes formularte una pregunta. Cuándo has tenido que comprar ropa ceremonia niños, ¿por qué has optado? Nos encantaría que nos dieses tu propuesta porque seguro que nos sirve de inspiración a todos. Dinos tus opiniones en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha sido útil? Si es así no dejes de compartirlo en tus redes sociales, ¿vale?

 

Publicado el 26/4/2019

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios