Baberos bebé y Bandanas para recién nacido
Baberos bebé y Bandanas para recién nacido

Baberos y Bandanas Bebé de alta calidad

Los baberos y bandanas bebé son unos accesorios súper útiles que les acompañan desde que nacen. Desde que toman el pecho hasta que ya empiezan a comer alimentos sólidos.

Ambos, los baberos y los bandanas tienen la función de evitar que el niño o niña se ensucie la ropa.

No obstante hoy en día también podemos encontrar muchos bandanas bebé que se utilizan como complemento de moda y accesorio de la ropa para bebés.

Durante las primeras etapas del crecimiento es normal que los bebés lo pongan todo perdido cuando están comiendo.

Por eso los baberos y bandanas bebé son tan útiles, para no ensuciar el suelo, la mesa, la silla o su ropa.

Son geniales cuando estamos fuera de casa, de paseo o haciendo cualquier otra cosa y a tu pequeño le entra el hambre. No ocupan nada de espacio y además no hará falta que lleves ropa de repuesto por si se mancha.

Normalmente los tejidos que se utilizan para fabricar los baberos son telas absorbentes: el algodón, el rizo, etc… Hay que pensar que no solamente se usan para no mancharse, sino que también las usamos en ocasiones para limpiar al bebé.

Un babero debe de cumplir 2 funciones esencialmente: en primer lugar, tiene que ser muy absorbente. Y en segundo lugar, no humedecer ni manchar la ropita del bebé.

¿Quieres conocer los distintos tipos de baberos? ¿Quieres saber más sobre los baberos y bandanas bebé? Pues sigue leyendo con atención las siguiente líneas y no te pierdas ningún detalle.

Distintos tipos de baberos para bebé

  •          Baberos tradicionales: normalmente están fabricados con materiales como el algodón. Materiales naturales que no perjudican la piel de nuestros bebés. También con materiales que sean resistentes y no se estropeen al lavarlos, ya que los lavaremos muchas pero que muchas veces.
  •          Actualmente encontrarnos baberos de toda clase: con materiales que repelen todo tipo de suciedad, con originales y divertidos diseños, con cordeles de diferentes formas y colores…
  •          Baberos con recogemigas: son muy útiles para dar de comer al bebé evitando ensuciar todo el lugar. Desde luego que con estos baberos ahorrarás tiempo en limpieza.
  •          Los  baberos bandanas: este tipo de baberos  tienen una forma similar a la de un pañuelo doblado por la mitad, un triángulo. Suelen estar fabricados con algodón y se atan con un corchete al cuello. Es frecuente utilizar estos baberos durante la etapa de dentición del bebé, ya que absorben más babas que un babero normal. 

¿Cómo debe ser el babero perfecto?

  1.        Absorbente: los baberos y bandanas que están hecho con algodón, lana o rizo son los más absorbentes. También deben de ser suaves para no irritar la piel del bebé.
  2.        Fácil de lavar: Es muy importante que el babero para un bebé esté elaborado con fibras que sean fáciles de lavar. Cómo ya hemos dicho, los bebés ensucian mucho y necesitaremos lavar los baberos y bandanas con mucha frecuencia.
  3.        Con el tamaño adecuado: es recomendable que el babero tenga un tamaño adecuado al cuerpo del bebé (ni demasiado largo ni demasiado corto) ¿Por qué? Pues porqué si es muy pequeño no cubrirá todo su cuerpo y se manchará la ropa, y si es demasiado grande le resultará incómodo.
  4.        Cómodo y práctico: los bebés no deben de sentirse incómodos con ellos puestos. Además un buen babero debe ser fácil de guardar, lavar y mantener.

Baberos y bandanas bebé en Peques infantil, todo lo que necesitas saber

En nuestra tienda online de accesorios, complementos y ropa infantil encontrarás los mejores baberos y bandanas bebé a un precio inmejorable.

Además te garantizamos que todos nuestros modelos son de lo más divertidos y alegres. Tu principito lucirá genial con estos baberos.

Y no solamente eso, puedes estar tranquila, además de bonitos, son de la mejor calidad. ¡No te arrepentirás!

Así que ya sabes, con nosotros siempre acertarás. Otros clientes ya los han probado y están la mar de contentos con los resultados. ¡No esperes más, coge el teléfono y llámanos!